Sobre nosotros
Somos un equipo de 5 ticos (nativos de Costa Rica) con una visión de vida en la que deseamos ser útiles y beneficiosos para los demás. Con diferentes características y personalidades, nuestro equipo diverso armoniza su vida entre la familia, las salidas, el trabajo y por supuesto, la pasión por hacer lo que amamos: ¡crear y editar contenido de calidad!
Nuestra historia
ConeCat nació con la compra de un dron y las ganas de aprender y hacer más sobre fotografía. Somos una pareja de más de 10 años, y nuestra marca es una fusión de nuestros apellidos: (Harry) CONEjo y (Denisse) CATtano, y nuestro logo representa nuestra unión: un conejo y un gato co-creando. Como muchas nuevas empresas, esto comenzó como un pasatiempo.
La vida nos dio amistades maravillosas y oportunidades invaluables en el área de hoteles y villas de lujo. Por eso nos especializamos como fotógrafos de propiedades, un área en la que no muchos fotógrafos trabajan exclusivamente. A medida que ganamos más experiencia y conocimiento, nuestros resultados mejoraron. Luego contratamos a Francesca para administrar nuestras redes sociales y, cuando aumentó la demanda, Denisse se convirtió en fotógrafa a tiempo completo.
Posteriormente, nuestro éxito nos llevó a contratar a Josseline y Emma para colaborar en tareas administrativas y de edición digital. Ha sido un camino hermoso, lleno de enseñanzas, retos y mucho crecimiento. Estamos agradecidos por cada paso que hemos dado, que nos ha convertido en lo que somos hoy: personas felices y colaboradoras.